Concentración en Binéfar a favor del Sahara

Alrededor de cincuenta personas participaron ayer en Binéfar en una concentración a favor del Referendum de Autodeterminación del Sahara, en estos momentos tan duros de

A lo mejor tenemos suerte…

Últimamente ya ni me enfado, porque, bien pensado, quizá ya no tengamos remedio. Dejó la dictadura unas estructuras sin depurar, más una mentalidad, unos valores

Ir al contenido