Sábado de Segundas Rebajas en la calle en Binéfar

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La litera en colaboración con el Ayuntamiento de Binéfar, organiza el evento “Segundas Rebajas en la calle”

El  sábado 5 de febrero de nuevo… en el  centro urbano: puestos, moda, música, compras…..con Grandes Descuentos!!

Durante todo el día del sábado los clientes podrán visitar las tiendas y sus stands ubicados en el exterior de algunos establecimientos para disfrutar de marcas de primera línea y calidad a precios reducidos. Garantizando siempre la seguridad y bienestar y siguiendo todos los protocolos de higiene para ofrecer una experiencia de compra segura. Un día de  compras especial, en la que el comercio abrirá sus puertas de 9 a 14 horas, con promociones y descuentos con el objetivo de dinamizar el comercio local.

DISFRUTA DE LAS SEGUNDAS REBAJAS en las tiendas y en los puestos exteriores habilitados, el día 5 DE FEBRERO, durante todo el día!! Grandes Rebajas y Promociones. Primeras marcas a precios increíbles!!!

 Un día de compras, tendencias, rebajas y grandes descuentos.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Choque frontal con un fallecido en Albelda

A las 16:28 horas del día de hoy, se ha producido un accidente de circulación en la A-140, PK 11,200 (Albelda) en sentido decreciente, consistente

XIII Campeonato de Aragón de Autocross

El XIII Campeonato de Aragón de Autocross se ha celebrado en Esplús el 21 de abril, el certamen está incluido en los Campeonatos de Cataluña

Ir al contenido