«Relatos de una cuarentena» se presenta mañana, 25N en la ACR Binéfar 77

"Relatos de una cuarentena" es una mirada en clave femenina a esta grave crisis sanitaria que todavía no ha acabado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

COLECTIVO FEMINISTA DE LA LITERA

Durante la primavera del 2020 en plena pandemia nos empeñamos en reflejar de alguna manera las situaciones que estaban viviendo las mujeres en su entorno familiar más cercano; decidimos animar a las mujeres que nos seguían en las redes a escribir mini relatos y mini videos dando su visión de la vivencia del confinamiento por la alerta sanitaria del covid 19. La respuesta fue increíble y el camino hasta tener en nuestras manos el libro con todas las aportaciones que nos llegaron, ha sido largo, emocionante, muy bonito y, a veces, difícil, pero ha merecido la pena.

El libro cuya primera edición fue de 50 ejemplares y ya está casi agotado, se reeditará de nuevo para donarlo entre otros fines a las librerías públicas de La Litera y Comarcas para añadirlos a los Puntos Violeta para ello contaremos con la ayuda del CEDER .

Mañana 25 N Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres estaremos acompañadas por dos de las autoras de relatos y dibujos Feli Benítez y Gloria Geberovich que nos leerán y cantarán en voz de las catorce autoras sus violencias interiores.

Queremos agradecer una vez más a todas las mujeres que colaboraron con sus escritos, ilustraciones, audiovisuales, diseños, maquetación y esas miradas feministas que tanto necesitamos. Y a la ACR Binéfar 77 por acogernos en su casa como siempre.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

El PSOE Albelda retoma las jornadas Aragón Verde, Social y Digital

La jornada informativa “Gestión de estiércoles y zonas vulnerables a la contaminación de nitratos”, celebrada el pasado día 1 en Albelda, servía a la agrupación socialista local para retomar las jornadas “Aragón Verde, Social y Digital” que organizan junto UAGA.