«Lo Compro Huesca», la web para dinamizar el comercio provincial

La sección de Comercio y Servicios de CEOS-Cepyme Huesca hace ya un año que estaba trabajando en la puesta en marcha en esta plataforma digital después de los buenos resultados obtenidos por varios comercios provinciales a nivel individual.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

www.locomprohu.com es una herramienta fácil de usar que permite afrontar la transformación digital del negocio o comercio, accediendo a nuevos canales de venta para llegar a muchos más consumidores, obteniendo un mejor posicionamiento en el mercado y asegurando su continuidad en el futuro.

En #LoCompro podemos visitar más de 150 comercios de diferentes sectores del Cinca Medio, Somontano, La Litera (cerca de 40 empresas), Jacetania, Sobrarbe, Monegros y Ribagorza.

Comercio ofrece asesoramiento especializado a los asociados en su proceso de transformación digital y las necesidades y problemática que el cambio conlleve.

#LoCompro ha sido posible a CEOS – Sección Comercio y Servicios Provincia de Huesca, Asociación Comercio Binéfar Litera y asociaciones provinciales de comercio con la colaboración del Ayuntamiento de Binéfar, Diputación Provincial de Huesca y Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno Aragón

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias