“Las Navidades más bonitas”

“Las Navidades más bonitas” es el lema de la campaña publicitaria que han elegido el Ayuntamiento de Binéfar (Concejalía Desarrollo Sostenible) y la Asociación de Comercio para incentivar las compras de las fiestas navideñas, en el pequeño comercio y servicios. Campaña que organiza la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera y colaboran Ayuntamiento de Binéfar y Gobierno de Aragón

Nuestro comercio bonito que continúa trabajando y sorprendiendo con acciones originales e innovadoras, manteniendo nuestro  comercio y servicios en la vanguardia del sector comercial, referente de calidad y dinamización.

El objetivo que perseguimos es que los ciudadanos vivan siempre la Navidad más bonita a nuestro lado y de una manera especial, por ello mismo,  presentamos un programa con propuestas y experiencias positivas para disfrutar de esta fiesta de la mejor manera posible.

El comercio bonito está hecho por personas bonitas: es bonito quién vende, quién compra, es bonita la comunidad que forman, es la comunidad quiénes hacen que los pueblos tengan vida y que sean bonitos…y todos JUNTOS conseguiremos “Las Navidades más bonitas”

PROGRAMA:

Del 12 de diciembre al 5 de enero SORTEO TRADICIONAL NAVIDAD con el SORTEO 1000 EUROS. Por las compras navideñas superiores a 20 euros, realizadas en el comercio adherido a la Campaña de Navidad,  los clientes podrán participar, en el Sorteo de un Premio, valorado en 1000 euros, a canjear en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad.

Del 12 de diciembre al 5 de enero De nuevo  juega y gana con nuestros establecimientos. MONTA EL BELÉN CON EL COMERCIO!  Visita los comercios adheridos a la campaña y descubre que figurita del belén tiene cada establecimiento en sus escaparates. Rellena tu papeleta y participa en el SORTEO de un PATINETE ELÉCTRICO!!

17 de diciembre. 17.30 a 20.00 horas. RONDA INFANTIL VILLANCICOS NAVIDEÑOS Pasacalles navideño.  Niños y niñas de Binéfar cantarán villancicos por la zona comercial.

18 de diciembre. 11.00 a 13.30 horas VISITA PAPÁ NOEL.  Papá Noel y sus dos elfos recorrerán las principales calles comerciales para repartir a los niños/as caramelos, globos…y saludando a todos aquellos que realicen sus compras durante ese día.

23 de diciembre. 17.30 a 20.00 horas. VISITA PERSONAJES DISNEY.  Ven a recorrer las calles comerciales con tus Personajes Disney favoritos

24 de diciembre. 10.30 a 13 horas. LA RULETA DE NAVIDAD.  Juega y gana con la Ruleta de Navidad. Sorpresas y más de 1000 euros en premios directos.

24 de diciembre. 10.30 a 13 horas VISITA DE FROZEN Y OLAF. Photocall Comercio en la Plaza España.

12 de enero. ENTREGA  PREMIOS. “Sorteo tradicional de Navidad” y “Sorteo Monta el Belén con el comercio”

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Comarca de La Litera aprueba los presupuestos para el ejercicio 2023

El pleno de la Comarca de La Litera/La Llitera aprobó este lunes día 30 de enero inicialmente el presupuesto para el ejercicio 2023 que asciende a 8.270.429,71 euros con los votos a favor de los grupos PSOE, Ciudadanos y PAR, la abstención del PP y el voto en contra de Vox