Convocado el proceso electoral para la renovación de los Órganos de Gobierno y de Asesoramiento y Control de Cruz Roja Española

INFORMACIÓN ELECTORAL

¿QUIÉN PUEDE VOTAR?

Pueden votar las personas físicas voluntarias y socias de Cruz Roja en cada circunscripción electoral que se encuentre inscritos en el Registro Central a 28 de octubre de 2021, que tengan 16 años cumplidos el día 14 de enero de 2023 y que no hayan perdido su condición de miembro en la fecha de la votación.

¿QUIÉN PUEDE SER CANDIDATO?

Pueden ser candidatos las personas físicas voluntarias y socias en cada circunscripción electoral que se encuentren inscritos en el Registro Central a fecha 28 de Octubre de 2021, que tengan 18 años cumplidos el día 14 de Enero de 2023 y que no hayan perdido su condición de miembro a la fecha de la votación y no mantengan relación laboral con Cruz Roja.

CENSO ELECTORAL

El Censo Electoral de cada circunscripción electoral quedará expuesto en la sede de Cruz Roja Binéfar a disposición de las personas voluntarias y socias de ese ámbito para realizar las consultas oportunas hasta el día 30 de noviembre. Resolución de posibles reclamaciones.

Dicho documento no puede ser reproducido por ningún medio ni puede salir de la Sede de la circunscripción.

CALENDARIO ELECTORAL

Se acompaña el calendario electoral establecido por la Institución para consulta y conocimiento

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Desde el día 12 de diciembre de 2022, hasta el 21 de diciembre de 2022.

DELEGADOS ELECTORALES ESPECIALES Y JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL

En cada circunscripción electoral de la Provincia de Huesca existe la figura de Delegado/a Electoral Especial quien podrá atender cualquier solicitud de información.

En caso de no poder ser atendido en horario lectivo presencial en la Sede de Cruz Roja, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con su circunscripción electoral. En Binéfar, en el teléfono 699 934 971 o a través del correo electrónico: binefar@cruzroja.es.

Seguiremos informando del proceso electoral

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Comarca de La Litera aprueba los presupuestos para el ejercicio 2023

El pleno de la Comarca de La Litera/La Llitera aprobó este lunes día 30 de enero inicialmente el presupuesto para el ejercicio 2023 que asciende a 8.270.429,71 euros con los votos a favor de los grupos PSOE, Ciudadanos y PAR, la abstención del PP y el voto en contra de Vox