I Fin de semana de teatro en Camporrells

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La asociación Camporrells Renaix, apostando por la cultura como medio para aminorar los efectos de la pandèmia y con la intención de dar apoyo a este sector, los pasados 20 y 21 de agosto organizó la primera edición del “Fin de semana de teatro en Camporrells”. 


El viernes 20, Roger Pera se puso en la piel de más de 26 personajes y 26 voces diferentes durante la hora y media que duró “Quina feinada”. Pera, maestro de la locución y la interpretación hizo disfrutar a un público entregado a su humor y pasión sobre el escenario situado en la Plaza de la Iglesia de Camporells que albergó más de 200 personas.


El sábado 21, se representó la obra “La gallina de los huevos de oro”, de la compañía de teatro ZUM-ZUM hizo de la sencillez virtud y encandiló a todos con su original puesta en escena, regalando humor, canciones y moraleja. 

En definitiva, un fin de semana mágico en el qué el público, tanto de Camporrells como de otros pueblos, dieron apoyo a esta iniciativa que esperamos se pueda repetir el próximo verano.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias