Grave salida de vía en la A-22 en Binéfar

Efectivos del SPEIS de los parques de Barbastro y Fraga han intervenido este mediodía en un accidente de circulación ocurrido en el km 34 de la A-22 en Binéfar.

A las 12.50 han recibido el aviso de que un vehículo ocupado por 4 personas (dos mujeres y dos hombres de nacionalidad israelí) había sufrido una salida de la vía y había quedado encajado en la cuneta de evacuación de aguas.

Como resultado de este hay tres personas heridas graves y una persona herida leve. Las personas heridas dos mujeres de 74 y 73 años y dos varones de 64 y 78 años, de nacionalidad israelí. Una de las ocupantes ha salido del coche por sus propios medios y los bomberos han tenido que excarcelar a las otras tres.

Dos de los heridos fueron trasladados en helicóptero medicalizado 112 Aragón al Hospital Miguel Servet de Zaragoza y el resto trasladados al Hospital de Barbastro en ambulancia.

En el lugar se han personado patrulla de Destacamento de la Guardia Civil de Binéfar, dos Equipos de Atestados de la Guardia Civil pertenecientes a Fraga y Barbastro, Bomberos, servicios sanitarios 061 y helicóptero 112 Aragón.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Barbastro investiga las posibles causas del accidente.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Tenemos FAT para rato

El Festival FAT cerró su edición 2024 con una gran asistencia de público que durante la noche el sábado rondó las 1000 personas. Desde el

Ir al contenido