Ganadores del concurso de tarjetas de Navidad en Altorricón

Tras analizar las más de 120 tarjetas presentadas al Concurso, el jurado compuesto por Aida Lumbierres Malagón, Nestor Campos Sorinas, y Fernando Fidalgo designado al efecto de escoger las tarjetas de Navidad para ilustrar la felicitación de las Fiestas de Navidad, y Año Nuevo en las redes sociales del Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal de Altorricón.

Se presentan 23 tarjetas en categoría infantil B (de 5 a 6 años), en categoría C se presentan 39 tarjetas (de 7 a 8 años), 27 tarjetas, en categoría D (de 9 a 10 años), 25 tarjetas en categoría juvenil (de 11 a 16 años) y en categoría adulto se presentan 6 tarjetas.

Tras un amplio debate el jurado designado al efecto considera los ganadores del Concurso de Tarjetas Navideñas de Altorricón son:

  • Categoría Infantil B (de 5 a 6 años): Iker Ezquerra Ariño.
  • Categoría Infantil C (de 7 a 8años): Aina Garrido Negre.
  • Categoría Infantil D ( de 9 a 10 años): Carla Tomás Tena.
  • Categoría Juvenil (de 11 a 16 años): Fatima Amrane Jouane.
  • Categoría adulto ( a partir de 16 años): Carmen Gracia Giménez

Los premios consisten en un vale de 30 euros cada uno para gastar en los comercios de la localidad y un libro. En categoría infantil A (3 a 4 años) Obsequio para todos los participantes.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.