Fin de semana de éxito en el Campeonato de España de Autocross en Esplús

Más de 3.000 personas han pasado durante este fin de semana por las instalaciones del circuito “Eduardo Lalana” de Esplús.

Ciento diecinueve eran los equipos que participaron en esta prueba puntuable para el campeonato de España de Autocross-Goldspeed.

Las carreras se han desarrollado con éxito sin incidentes a destacar. En división I el ganador ha sido Víctor Álvarez. El pódium para división II ha sido para Roberto Martínez y división III para Carlos Hernando. En promo car cross el ganador ha sido Gabriel Duran.

En la categoría junior car cross repetía Pol Duran, ganador del año pasado. Muy disputada ha sido la final de car cross que finalmente se la ha llevado a casa el actual campeón de España, Joan Salich.

Desde “Motor Esplus” organizadores de la prueba destacan que ha sido un fin de semana para el recuerdo lo que se ha vivido, se ha batido récord de equipos participantes y también de público asistente. Este año se ha modificado el circuito con importantes mejoras en cuanto a la zona de boxes, ya que se ha habilitado una hectárea de terreno al lado del circuito, mejorando considerablemente el parque de trabajo.

Tania Solans, alcaldesa de la localidad destacaba que “es muy importante celebrar un campeonato como este en nuestra localidad, por la repercusión que tiene dando a conocer nuestra zona y por el impacto económico que supone”.

Todo el pueblo se vuelca en organizar esta prueba con más de cien voluntarios, que cuenta con el apoyo de Diputación Provincial de Huesca. La siguiente cita en este circuito es el día 24 de Junio, que se llevará a cabo una prueba del campeonato de Aragón de Autocross.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias