El Club Rítmica Binéfar se estrena en la competición

 

Texto e Imagen: Club Rítmica Binéfar

Buenos resultados de las gimnastas del club Rítmica Binéfar en el Torneo Club L’Hortas de Tamarite.

En esta primera competición que abre el calendario para nuestro club la impresión que dieron nuestras gimnastas sobre el tapiz fue buena. El torneo se dividió en mañana y tarde. Los resultado de la mañana fueron:

En conjuntos, bronce para el conjunto Benjamín Cristinas formado por Cristina Anton, Stefania Ricesku, Joanna Marco, Gabriela Aquilue y Lucia Pajares.

En Individuales, categoría Benjamín la plata fue para Joanna Marco.

La mañana finalizo con en grupo de gimnastas de iniciación del Club Rítmica Binéfar que realizaron su primer ejercicio en el tapiz.

En la Sesión de tarde los resultados fueron:

Categoría Junior cuerda:

1º María Farcas

2º Carla Giménez

3º Miranda Fragüet

4º Marta Royo

Categoría Sénior pelota:

1º y medalla de oro Alicia Iribarren

 

Fallece Joaquín Palacín, presidente de Chunta Aragonesista

Chunta Aragonesista ha anunciado el fallecimiento como consecuencia de un cáncer de su presidente, Joaquín Palacín, a quien ha agradecido su compromiso con Aragón, con la justicia social y con el proyecto colectivo durante tantos años. Joaquín Palacín ha sido una de las voces más firmes y generosas del aragonesismo

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido