Taller de márketing online para aumentar las ventas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 

Texto e Imagen: Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera impartirá un curso los días 24 y 25 de marzo de 15h a 17h sobre márketing online.

Internet se ha convertido en una herramienta de ventas importantísima para muchas empresas y profesionales. Con la aparición de las redes sociales, newsletter,.. y su multitudinaria audiencia, el interés de usarlas como canal de comercialización también se ha disparado. Conscientes de ello, desde la Asociación de Comercio lanzamos un programa de formación relacionado con el mundo del márketing online.

El márketing online es una fuerza que no puede ser ignorada. Es un medio para llegar a millones de consumidores y está a la vanguardia de una nueva definición de las relaciones de las empresas con sus clientes. El márketing online trata de utilizar las tecnologías digitales para ayudar a vender productos y servicios sea cual sea el tamaño de una empresa o su modelo de negocio.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Remate final el sábado en Binéfar

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La litera organiza la XXXII edición de REMATE FINAL, que tendrá lugar en Binéfar el sábado