Buenos resultados para el Bádminton Binéfar en el Circuito Sénior de Cerdanyola

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El sábado 21 de noviembre se disputó en Hortons, (inicialmente en Cerdanyola pero con cambio de sede a última hora) la segunda prueba del Circuito Nacional Sénior de bádminton. Hasta la prueba acudieron participantes de toda la geografía española y entre ellos dos jugadores del Club, Eduardo Marco y Belén Foj.

  • Dobles mixto: Eduardo Marco y Belén Foj consiguieron la victoria al cerrar una brillante competición en la que vencieron sus cuatro partidos sin ceder un solo set en la competición siendo segundos los jugadores de Bellaterra Abel Hérnández-Merçe Llugany.
  • Dobles femenino: Belén Foj, consiguió la medalla de oro junto con Vanesa Serrano de Bianconer (Madrid). Siendo subcampeonas Jessica Perret-Cristina Puebla (Chamartin-Castilla León).
  • Individual femenino: Belén Foj, fue subcampeona cediendo frente a la jugadora madrileña Vanesa Serrano en un disputado partido a tres sets.
  • Individual masculino: Eduardo Marco realizó una gran competición pasando como primero de grupo y cediendo en semifinales a tres sets con el jugador de Murcia Javier Martínez.
  • Dobles masculino: Eduardo Marco alcanzó los cuartos de final teniendo como compañero al jugador balear Rafael Abrines. En el siguiente enlace están los resultados completos de la competición:RESULTADOS

Agradecer el Club Bádminton Bellaterra la perfecta organización de la competición con todas las restricciones actuales permitiéndonos disfrutar de nuestro deporte.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias