Sobre las 19`30 horas de hoy una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Binéfar que se encontraba en las inmediaciones de la Calle Zaragoza de Binéfar, realizando funciones de Seguridad Ciudadana, ha sido requerida por unos ciudadanos que indicaban que una menor de dos años había caído desde un séptimo piso hasta el balcón del primer piso del mismo edificio. en dicho domicilio no había ninguna persona en su interior, ante la imposibilidad de que los servicios médicos pudieran acceder para atender a la menor en condiciones, agentes de Guardia Civil junto con Policía Local de Binéfar han forzado la puerta de acceso de la vivienda y los médicos han procedido a realizar maniobras de reanimación a la menor durante casi una hora, siendo los resultados infructuosos finalmente la menor ha fallecido.
Al lugar ha acudido Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro para investigar como han sucedido los hechos.
Se encuentran a la espera del levantamiento del cadáver para su traslado al depósito de cadáveres para la realización de la autopsia, entiende del asunto el Juzgado de Instrucción de Guardia de Monzón.