XXVI Edición del Mercado Medieval de Tamarite de Litera

La localidad de Tamarite de Litera acoge un año más su Mercado Medieval que se llevará a cabo este fin de semana, los días 11 y 12 de mayo. Una nueva edición que apuesta por la parte comercial atrayendo hasta el centro del municipio a medio centenar de expositores llegados de comarcas y regiones vecinas con todo tipo de productos: alimentación, menaje, bisutería, juguetería, libros… El mismo abrirá sus puertas el sábado a las 11.30 horas.

Este 2024 se sigue apostando por las actuaciones infantiles y los pasacalles unidos a propuestas llegadas de muy de cerca, como la actuación del “Ball des Totxets de Camporrells” del sábado a las 20.00 horas o la posterior cena medieval amenizada con coplas alusivas y romances medievales además del espectáculo de fuego “Insanus Frater”.

El domingo se recuperará la actividad con los pasacalles de las 13.00 horas con la popular Ruta del Michet o el gran espectáculo de funambulismo “Nada” a cargo de la compañía Nostraxladamus en la Plaza del Mesón a las 18.00 horas.

También habrá talleres, juegos tradicionales y puestos de artesanía participativos durante todo el fin de semana en este evento organizado por Kolectivo Kabana y en el que colabora el Ayuntamiento de Tamarite de Litera.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Tenemos FAT para rato

El Festival FAT cerró su edición 2024 con una gran asistencia de público que durante la noche el sábado rondó las 1000 personas. Desde el

Ir al contenido