Un centenar de personas asistieron al «Conócenos,hacemos cosas interesantes y estamos aquí»

El programa retorna después del parón de la covid19
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

El retorno de este programa fue abierto por la presidenta de la Asociación de Empresarios de La Litera, Cruz Isábal, y del alcalde de Binéfar, Alfonso Adán quienes recordaron el origen y objetivo de este programa, centrado en mostrar a los jóvenes la realidad empresarial de La Litera y todas las oportunidades laborales que ofrecen.

Tras ellos, Ana Bajo, psicóloga-orientadora con más de 25 años de experiencia en la orientación académico-profesional y responsable de la web Ibercaja Orienta, expuso cuáles son las claves para elegir el futuro con éxito, haciendo un repaso de los itinerarios académicos existentes.

El contenido de la charla, que se prolongó más de dos horas, suscitó el interés de los asistentes más jóvenes, que pudieron resolver sus dudas haciendo numerosas preguntas.

El próximo jueves 2 de diciembre, tendrá lugar esta misma charla en otra localidad de la comarca: Tamarite de Litera. A las 17,30 en el centro de actividades, se volverán a tratar los siguientes temas:

  • El proceso de toma de decisión: ¿Qué tener en cuenta?
  • La realidad del mercado laboral: una variable importante en la toma de decisión.
  • La Universidad: la oferta formativa universitaria existente actualmente, últimas novedades y salidas laborales de las diferentes opciones.
  • La Formación Profesional, esa gran desconocida: oferta formativa y salidas laborales; modalidad dual, cursos de especialización, conexión con la universidad…
  • Enseñanzas artísticas o como hacer del arte tu profesión: Oferta dentro de las Enseñanzas de Régimen Especial y de la Universidad. Nuevas oportunidades laborales.
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias