Teatro Che y Moche estará esta noche en San Esteban de Litera

 

Texto: Agencias

Imagen: aragonescena.com

 

25 de julio de 2015.- Esta noche a partir de las 22.00 horas tercera jornada del Festival Estío Vivo en San Esteban de Litera. En esta ocasión, en la plaza de España, Teatro Che y Moche ofrecerán un divertido espectáculo denominado “El funeral”, en el que un grupo de músicos zíngaros invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri. Una sencilla trama convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles. Unos personajes explosivos el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar.

La obra cuenta con unos magníficos actores y músicos a la guitarra, Kike Lera y David Ardid, un baterista, músico de Jazz y profesor de percusión, Fran Gazol, Teresa Polyvka virtuosa violinista llegada de la ciudad de Lviv (Ucrania), que sin duda encarna con total derecho el papel de primás (solista-violinista de la banda zíngara), dirige musicalmente el proyecto aportando con su violín una singular espectacularidad y Joaquín Murillo, Actor-Saxofonista de larga trayectoria en el teatro aragonés.

No hay que olvidar que el Festival Estío Vivo que organizan Producciones Viridiana y Titiriteros de Binéfar con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huesca, está teniendo una gran aceptación en el municipio literano con más de 250 personas en cada una de las dos actuaciones que se han llevado a cabo.

Desde la organización se anima al público a asistir a San Esteban de Litera a la tercera actuación. La entrada es gratuita.  

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale