Tamarite no celebrará el XXII encuentro de Magos Florences Gili

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Comunicado de Pro-Tamarit

El Colectivo Pro-Tamarit ha decidido que organizará la próxima edición del Encuentro de Magos Florences Gili el año que viene. La cita, que debería tener lugar este mes de marzo, queda así postergada hasta 2022. Los que nos estáis leyendo imagináis seguro la razón para este aplazamiento, y sí, es el COVID-19.

El año pasado celebramos el Encuentro con normalidad. ¡Quién nos iba a decir que solo unos días después iban a declarar el estado de alarma por el coronavirus! Distancia, mascarillas, confinamiento… Creíamos que era un mal sueño pasajero, pero casi doce meses después seguimos sin despertar.

Las personas del Colectivo hemos mantenido la esperanza de que la situación mejoraría para poder organizar el XXII Encuentro este año. Pero al final hemos tenido que asumir que las condiciones no permiten hacer el Encuentro manteniendo su espíritu de convivencia, unión y evento multitudinario. Aunque hemos pensado en alternativas y en cambiar de fechas, la incertidumbre en la que estamos no es buena compañera para ninguna planificación. Hay que tener en cuenta demasiados factores y restricciones de salud y seguridad, que van incrementándose o cambiando, y la responsabilidad es mucha.

En condiciones normales, el Colectivo se reúne semanalmente durante todo el curso para organizar el Encuentro. Le dedicamos muchas horas. Ahora llevamos casi un año sin poder hacerlo, y este obstáculo de organización interna se ha sumado a las dificultades del contexto.

Tomar la decisión de poner un paréntesis en nuestra trayectoria de veintiún años no ha sido fácil, porque sabemos que el Encuentro es un fin de semana ilusionante y esperado. Pero siempre hemos obtenido una gran respuesta de magos y público, y estamos seguros de que ahora podremos también contar con vuestra comprensión.

Os pedimos un poco más de paciencia y os emplazamos para la edición de 2022. Celebrar el Encuentro será entonces la mejor de las noticias, porque significará que podemos volver a juntarnos y abrazarnos, recibir a magos de todos los rincones y contagiarnos (solo) de risa.

Para hacer menos larga la espera y mantener la cita con la magia el Ayuntamiento de Tamarite ha anunciado que organizará un espectáculo en este mes de marzo. Será una buena ocasión para disfrutar de este arte que tanto queremos.

De nuevo, gracias. Por leernos, por estar ahí y por creer en la magia.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias