Taller para potenciar nuestra imagen personal

comopotenciarimagenjulio2014comercio

comopotenciarimagenjulio2014comercio

Texto: Jaume Garcia Castro

Imagen: Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera

 

Binéfar, 14 de julio de 2014.- El próximo viernes 18 de  julio, de 15:00 a 17:00h., la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera organiza un Taller titulado “Claves para potenciar tu imagen personal” impartido por Ester Solano, coach de imagen personal y experta en la creación y mejora de la imagen corporativa y una de las cabezas visibles de la empresa Pointe L’Image, empresa dedicada a la creación y diseño de imagen personal, corporativa y creación de actos y eventos de todo tipo.

Prestamos muy poca atención a nuestra imagen personal. Aproximadamente, el 90% de la información en una conversación entre dos personas nos llega a través de otros sentidos que no son el sonido, es la comunicación no verbal, muchísimo más importante que lo que oímos. Esta información nos llega a través de la vista, el tacto, el olfato y, más raramente, con el gusto, pero de los cuatro sentidos el que más trabaja es la vista.

En una conversación, siempre tenderemos a creer más a una persona aseada, vestida de forma impoluta y que tenga un físico agradable que no a una persona desaliñada, vestida con ropa arrugada y llena de manchas y contrahecha. No importa que el discurso de la segunda sea más coherente que el de la primera, automáticamente descartamos a esa persona por su aspecto físico.

Esther Solano nos dará las claves para dominar mejor esos aspectos puramente estéticos que harán que nuestros interlocutores tengan una mejor imagen de nosotros. El curso está abierto a todo tipo de público, aunque no es gratuíto. El coste de la inscripción es de 30 euros para el público en general y de sólo 10 euros para los miembros de la Asociación de Comercio. Se celebrará en el Aula de Formación de la Asociación de Comercio, en la primera planta de la estación de autobuses de Binéfar.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale