San Esteban de Litera organiza un taller para conocer las plantas del entorno

El Ayuntamiento de San Esteban de Litera organizó el pasado domingo un taller para conocer las plantas del entorno de la localidad denominado “La botica de la abuela”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

En total, fueron 25 las personas que asistieron en el polideportivo de las escuelas a una jornada muy interesante en la que finalmente se completó el aforo. Los asistentes se mostraron muy activos antes las explicaciones ofrecidas y muy interesados en las propiedades que las plantas existentes tienen.

De hecho, al acabar el taller la mayor parte de los asistentes plantearon la posibilidad de que tras el verano se pudiera hacer un taller práctico de recogida de plantas en el entorno del municipio.

“Ha sido una actividad diferente, con mucha participación, teniendo que limitar el aforo por las medidas covid 19 que pensamos ha dejado muy satisfechos a los asistentes”, explicó el concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Sergio Monzón.

Por otro lado, el Ayuntamiento de San Esteban de Litera organiza este sábado una jornada contra la ‘basuraleza’. La inscripción para participar se puede formalizar en este enlace (https://proyectolibera.org/proximos-eventos/proximas-recogidas#5358) hasta completar las 30 plazas disponibles.

Comenzará a las 10.00 h y la quedada es en el Acueducto de Perera y en el caso de que alguien no pueda formalizar la inscripción en la web puede acercarse directamente al puente Perera.

Estas jornadas se enmarcan dentro de una programación vinculada con el medioambiente que organiza el Ayuntamiento de San Esteban de Litera en colaboración con la Diputación Provincial de Huesca (DPH).

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

¿Hasta que punto son cosas de niños?

¿Dónde queda la evolución sin la previa reflexión y aplicación de cambios estructurales en uno mismo? Hará un año lanzaba esta misma pregunta para finalizar