Continúan las actividades de la XXXIX Primavera Cultural de Altorricón

Este próximo sábado 12 de junio la compañía Maracaibo Teatro presentará el espectáculo “FEAS” en la plaza de España a las 20.00 h.. “FEAS” es un espectáculo de teatro físico, danza, música … que propone el desafío de reivindicar y celebrar feminidades disidentes

Asimismo este pasado fin de semana, el sábado por la tarde, en el Parque de la Ermita de San Bartolomé se celebró una divertida e interesante exhibición de vuelo de aves rapaces y un taller de construcción de cajas de nido que algunas de ellas se colgaron en los árboles del parque a la espera de que pronto sean ocupadas. La actividad se enmarcaba dentro del Día Internacional del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio.

Y ayer domingo los alumnos del Aula Municipal de Teatro de Altorricón bajaron el telón con la representación de las obras “El robo de los dientes” alumnos/as de 1º, 2º y 3º Primaria y “Una Cenicienta en Nueva York” y “Las tres hermanas” con alumnos/as de 4º, 5º y 6º y 1º de ESO bajo la dirección de Laia Zuriguel, del Aula de Teatro Municipal de Lleida.

Risas, entusiasmo y alegría que se pudo notar entre los pequeños y grandes actores y el numeroso público asistente en la tarde del domingo en el pabellón municipal Un buen trabajo.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

«Benabarre, en tu Lista»

Benabarre inicia la campaña de consumo local “Benabarre, en tu Lista”, motivando las compras
navideñas y con el sorteo de bonos de descuento