Sabés destaca en la ejecutiva provincial el gran trabajo de alcaldes y concejales socialistas

El portavoz socialista en las Cortes de Aragón se ha referido también a la carta del también presidente del PP Aragón afeando a sus cargos públicos el no haber acudido a la manifestación en Madrid. “Él tampoco se manifestó y tardó tres días en acudir a los municipios afectados por las tormentas. Esas son las formas de trabajar de Jorge Azcón», ha criticado.

El secretario general del PSOE Altoaragón y portavoz socialista en las Cortes de Aragón, Fernando Sabés, ha querido poner hoy en valor el gran trabajo diario que realizan los alcaldes y concejales socialistas en todo Aragón, con motivo de la Ejecutiva Provincial celebrada hoy en Huesca y a la que ha asistido la secretaria general del PSOE Aragón, Pilar Alegría.

Alcaldes y concejales socialistas que, ha recordado Sabés, demostraron el pasado fin de semana que son los primeros en acudir, como siempre, y los primeros en responder ante catástrofes como las recientes tormentas ocurridas, “mientras otros estaban de boda y de festival, con coche oficial”, en clara alusión al presidente de Aragón, Jorge Azcón, que tardó tres días en acudir a la zona afectada.

“Los alcaldes y concejales llegaron al instante, como siempre, respondiendo ante la ciudadanía y tenemos que poner en valor el trabajo que realizan los alcaldes y concejales socialistas”, ha señalado. Una idea que se ha querido trasladar hoy en la Ejecutiva Provincial del PSOE altoaragonés y que se ha celebrado de forma ampliada. A la misma han asistido personas referentes en el territorio para reconocer el gran trabajo que realizan en el día a día, tanto en la provincia de Huesca como en todo Aragón.

Por eso, ha insistido, “tenemos claro que no todos somos iguales. El PSOE es mucho más que tres personas. Es un partido que tiene unos ideales y una forma de trabajar. Que haya tres personas que han podido hacer lo que dice el informe y aunque habrá que esperar a la sentencia, nos genera repulsa. Pero no van a manchar el trabajo que todos los que nos dejamos la piel por mejorar la vida de todos los ciudadanos”.

Por último, Fernando Sabés se ha referido a la carta del también presidente del PP Aragón afeando a sus cargos públicos el no haber acudido a la manifestación en Madrid. “Él tampoco se manifestó y tardó tres días en acudir a los municipios afectados por las tormentas. Esas son las formas de trabajar de Jorge Azcón», ha criticado.

Comarca acerca la oferta estival a las pequeñas poblaciones

La Comarca de La Litera/La Llitera pondrá en marcha este verano las Ludotecas de Verano 2026, un servicio dirigido a menores de entre 3 y 14 años con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar durante el periodo no lectivo. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 20

Leer más »

Manifestación en defensa de la escuela pública en Binéfar

Manifiesto de la comunidad educativa Toda la comunidad educativa de la escuela pública reiteramos nuestro rechazo ante la inminente concentración del Bachillerato en Aragón, ya que esta decisión supone un ataque frontal a la Escuela Pública y por ello nos vemos en la obligación de movilizarnos para que el Gobierno

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido