Residentes y personal de la residencia de Altorricón ya están vacunados contra la COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Hoy en la Residencia Municipal de Altorricón, gestionada por la Fundación FEPAS, ha comenzado la vacunación frente a la COVID-19 en la Comarca de la Litera.
La residente de mayor edad, con 101 años, ha sido la primera en recibir la vacuna, a la que le han seguido el resto de residentes y las trabajadoras que estaban de turno y que voluntariamente lo han solicitado. Posteriormente, se han vacunado las 5 personas del equipo de enfermería que han sido las encargas de suministrar las vacunas y que han iniciado en la residencia de Altorricón la vacunación del personal sanitario.
Esta residencia es una de las que durante la pandemia y hasta la fecha no ha registrado ningún positivo por covid entre los residentes y las trabajadoras.
La alcaldesa de Altorricón, Susana Ramón, quiere destacar y agradecer a todo el personal de la residencia el gran trabajo y la profesionalidad demostrada durante estos meses y a las familias de los residentes por la confianza depositada. Por otra parte, agradecer a Fundación FEPAS la gestión realizada y en especial a la directora de la residencia Milagros Bernad.


Tanto la dirección de la residencia, como el Ayuntamiento de Altorricón, valoramos muy positivamente que la Residencia Municipal de Altorricón haya sido una de las primeras en recibir esta vacuna y que hace del día de hoy, un día importante y para la esperanza.
Ojalá éste sea el principio del fin de esta pandemia, aunque sabemos que todavía nos quedan meses complicados por delante. Esperemos que la administración de la primera dosis de la vacuna sea el inicio del proceso hacia la tan deseada inmunidad, que permita recuperar la normalidad a los residentes y en breve puedan volver a abrazar a sus familias.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias