Remate final el sábado en Binéfar

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La litera organiza la XXXII edición de REMATE FINAL, que tendrá lugar en Binéfar el sábado 27 de febrero de 9 a 14h

El éxito tanto de público como de ventas que se viene repitiendo año tras año hace de esta acción comercial un evento ineludible para los consumidores de la comarca.

Durante la mañana del sábado se podrán visitar las tiendas y sus stands ubicados en el exterior de algunos establecimientos para disfrutar de marcas de primera línea y calidad a espectaculares precios, garantizando la seguridad y bienestar y siguiendo todos los protocolos de higiene para ofrecer una experiencia de compra segura.

Los comercios ofrecerán, productos de auténtica locura a precios que pueden llegar hasta el 70%, en moda, calzado, complementos, decoración, juguetes, moda infantil, puericultura, servicios, entre otros sectores.

Campaña organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias