Premio de medio ambiente de Binéfar

expoambiente01

expoambiente01

Con una participación muy numerosa (43 ideas), se ha cerrado por este año, el Premio de Medio Ambiente de Binéfar. La idea ganadora se titula Contenedores de recogida selectiva para pequeños residuos urbanos y su autora es Yolanda Ferrer Soldevilla.

El proyecto consiste en la colocación de varios contenedores clasificadores para la recogida de pequeños residuos urbanos (móviles, CD’s, bombillas…). Esta idea pretende facilitar la recogida de muchos pequeños desechos familiares que acaban en la basura.

expoambiente02

El día 2 se entregará el premio consistente en un diploma y un lote de productos de comercio justo. El acto se celebrará en la sala de exposiciones del Ayuntamiento a las 20h.

Hasta ese mismo día se puede acudir a dicha sala del ayuntamiento para ver las imágenes que se presentaron al concurso de fotografía de fauna local, las cuales están acompañadas por los paneles de biodiversidad realizados por los alumnos y alumnas del Instituto de Binéfar.

expoambiente03

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Tenemos FAT para rato

El Festival FAT cerró su edición 2024 con una gran asistencia de público que durante la noche el sábado rondó las 1000 personas. Desde el

Ir al contenido