Noche de Rebajas, el próximo sábado en Binéfar

El sábado 2 de julio, se celebrará la 15 edición  de la Noche de Compras 

La Noche de las Rebajas volverá a inundar el centro de Binéfar el próximo sábado. Moda, diseño, tendencias, arte, cultura, música en directo y compras con grandes descuentos. Una veintena de  comercios abrirán sus puertas desde las 22:00 hasta las 24:00 horas, con promociones, descuentos y animación en las calles con el objetivo de estimular el comercio local.

“Street Art -Shopping”: arte y compras. La Noche de Compras irá de la mano del arte gracias al talento de varios artistas de diferentes disciplinas que crearán arte. En esta edición las calles comerciales se llenarán de estatuas vivientes, músicos, dibujantes, creadores de cómics, caricaturistas, maniquíes de belleza y moda, maquilladores artísticos, mimos y bailarines que crearán un ambiente de compras festivo, alegre y creativo.

La noche de compras del periodo estival es ya una tradición en Binéfar, que celebra esta acción con éxito desde hace varios años y que cuenta con una espectacular acogida tanto por los binefarenses como por los vecinos del resto de La Litera y de comarcas vecinas.

Un evento nocturno de compras  y artistas, una mezcla perfecta para el inicio de verano que hará salir al público a la calle, a disfrutar de estos estupendos artistas y celebrar y comprar por todo lo alto.

Organiza la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera y colabora el Ayuntamiento de Binéfar y Gobierno de Aragón.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Más que sequía, lo que hay es un exceso de consumo

Ecologistas en Acción incide en que el problema de sequía se deriva de una mala gestión y consumo excesivo de agua, orientado a regadío, y no tanto a la falta de lluvias.