Luto oficial en San Esteban de Litera por el fallecimiento del ex alcalde D. Jaime de Salas Castellano

Jaime de Salas Castellano fue alcalde de San Esteban de Litera por el PAR durante dos legislaturas de 1995 a 1999 y 2003 a 2007.

Como testimonio del dolor del pueblo de San Esteban de Litera, la Alcaldía, en representación de la corporación, considera oportuno declarar luto oficial ante este inesperado e indeseable suceso.
En nombre de la Corporación mostrar las condolencias a sus familiares y declarar luto oficial desde las 00.00 horas del día 31 de Marzo de 2022 hasta las 23.59 horas del mismo día, del presente mes de Marzo.

El Ayuntamiento suspende todos los actos oficiales programados durante el día de hoy.

El funeral será el sábado 2 de abril en la iglesia de San Esteban de Litera.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale