Los test y la incertidumbre

 

 

A principios de mes, C decidió que no podía ir a trabajar, no se encontraba bien y temía tener síntomas de coronavirus. Fue al médico de cabecera a pedir que le hicieran la prueba. El médico le contestó que si no tenía fiebre había que esperar a ver como evolucionaba. Tenía una gripe leve y había perdido el olfato. Regresó a casa donde horas más tarde recibió una llamada de la empresa. Le comunicó que había ido al médico. La respuesta fue que si no tenía síntomas de coronavirus y no le habían hecho el test tenía que ir a trabajar. Al día siguiente acudió al trabajo y siguió trabajando aunque no se encontraba demasiado bien.

El sábado 25 C dió positivo en la prueba el Covid19, le indicaron que quedara aislado en su casa. Ayer la empresa le llamó para que acudiera a hacerle una segunda prueba en las instalaciones de la empresa. Ahora toca esperar cuatro días hasta saber el resultado. está aislado en la casa que comparte con dos compañeros uno de ellos positivo tambien. Hoy le han llamado los Servicios Sociales de La Litera.

B, trabaja desde los inicios en Litera Meat. Ayer, subió a oficinas a preguntar porque no le habían avisado para hacerle el test. El sábado no le hicieron la prueba porque no fue a trabajar (no es obligatorio ir a trabajar los sábados) si hubiera ido se la habrían hecho. Ahora le toca esperar, le aseguraron que se la harían esta semana.

Está muy preocupado. La mitad de sus compañeros dieron positivo en las pruebas del sábado, el sigue trabajando. Hoy a insistido. Ya le llamará el Salud.

 

 

 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido