LO QUE QUEDA DE TI, largometraje escrito y dirigido por Gala Gracia y protagonizado por Laia Manzanares y Ángela Cervantes.

La película cuenta la historia de Sara, una joven que ante la súbita muerte de su padre, renuncia a su futuro como pianista de jazz en Nueva York, para encarnar su pasado familiar como ganadera ecológica en el Pirineo Aragonés. Una exótica mezcla de música, entorno rural y lazos familiares que se unen para componer una potente narración sobre la fuerza del retorno a las raíces.

 
Rodeada de centenares de cabezas de ovino autóctono y ambientada en la impresionante belleza de las montañas de Huesca, donde el equipo estará rodando durante seis semanas, LO QUE QUEDA DE TI es la ópera prima de Gala Gracia, directora y guionista de cortometrajes como el multipremiado «El color de la sed». Debuta en el largometraje con una historia con tintes autobiográficos, inspirada en hechos reales, protagonizada por Laia Manzanares («El reino», 2017; «Estoy vivo», 2017; «La tierra llamando a Ana», 2019; «Alegría», 2021) y la doblemente nominada al Goya Ángela Cervantes («Chavalas», 2021; «La maternal», 2022). 

En el papel de la joven pianista Sara, encontramos a Laia Manzanares, actriz de cine, teatro y televisión que irrumpió en el mundo de la interpretación con la serie de TV3 Merlí, para saltar después al cine con películas como «Proyecto tiempo» de Isabel Coixet, «El reino» de Rodrigo Sorogoyen, «Sin techo» de Xesc Cabot y Pep Garrido, «La tierra llamando a Ana» de Fernando Borelli o «Alegría «de Violeta Salama. En el papel de su hermana mayor Elena, la también actriz de cine, teatro y televisión Ángela Cervantes, descubierta en la gran pantalla en 2021 con la película “Chavalas”, comedia dirigida por Carol Rodríguez que le valió la nominación a Mejor Actriz Revelación en los Goya y el premio a Mejor Actriz Secundaria en los Gaudí. Con “La Maternal” de Pilar Palomero, su siguiente trabajo cinematográfico, ha conseguido nuevamente la nominación para los premios Goya, y también para los Feroz como Mejor Actriz de Reparto así como hacerse por segunda vez con el premio Gaudí de la Academia de cine catalán a la Mejor Actriz Secundaria.
 
LO QUE QUEDA DE TI es una producción de Carlo D’Ursi (Potenza Producciones-España) en coproducción con Bastian Films (España), Fado Filmes (Portugal), Sajama Films (Italia) y Garbo Produzioni (Italia). Con la colaboración de Movistar+, RTVE, TV3, TV de Aragón y Castilla La Mancha TV y el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid, Gobierno de Aragón, Junta de Castilla La Mancha, Ibermedia y Ayuntamiento de Madrid. Distribuye en España Karma Films.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Choque frontal con un fallecido en Albelda

A las 16:28 horas del día de hoy, se ha producido un accidente de circulación en la A-140, PK 11,200 (Albelda) en sentido decreciente, consistente

XIII Campeonato de Aragón de Autocross

El XIII Campeonato de Aragón de Autocross se ha celebrado en Esplús el 21 de abril, el certamen está incluido en los Campeonatos de Cataluña

Ir al contenido