Listos, pero no inteligentes ….

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Cualquier momento podría ser bueno si supiéramos remar en la misma dirección todos los españoles, indistintamente de la comunidad donde habites.

Es realmente indignante y miserable que en lugar de apoyar las decisiones gubernamentales como en los países avanzados tras las elecciones generales, aquí continuamente hacemos justo lo contrario.

Pero lo que es más mezquino para mí, la utilización de la derivación y despiste a todos los ciudadanos. Ahora todos los partidos de la oposición, solamente se dignan a criticar el tema de los “INDULTOS”, cuando es un tema que todos los gobiernos han realizado e incluso alguna “cofradía procesional”. ¿Alguien de ustedes ha oído criticar a la señora Arrimadas o a los señores Abascal o Casado, por el precio de los carburantes, la electricidad, el gas o el IVA de los mismos? ; pero sí que critican el sueldo mínimo !.

Claro, entiendo yo, como ciudadano de a pie, que eso no les importa, que eso es ir en su propia contra, si llegan al poder luchando contra los grandes establiments o monopolios, las puertas giratorias, nadie los admitirá en sus Consejos de Administración.

Hace un corto espacio de tiempo era el “coletas” el punto de mira de sus disparos, era el hombre a destronar, destrozar y expulsar del mundo político. Hoy ya no está Pablo Iglesias, un “coletas” al que Luis Mª Ansón definió de ésta manera: https://www.publico.es/tremending/2021/05/31/la-opinion-de-luis-maria-anson-sobre-pablo-iglesias-que-algunos-no-se-habrian-imaginado/

No será amigos, que al establiments económico, “el coletas y sus 5 millones de votos les estorban” ?; no será que nos están manipulando y haciéndonos ver que todo lo que no sea de color azul, naranja o verde no es bueno para el país?. Espero que todos los beneficios que las clases baja y media puedan conseguir, sea rechazada por los que no pueden ver a los de color morado o rojo. Ah!! Eso, no! , entonces todos estamos bajo la misma bandera, todos somos el mismo país, todos somos iguales.

Pues no amigos, me considero muy español, muy defensor de nuestra patria y mi única bandera es la española, pero por ello, no dejo de reconocer, que España no es igual, los derechos y obligaciones no son en todas las CC.AA. igual. Navarra y Vascongadas gozan de unos privilegios económicos y sociales, muy diferentes. Ninguna formación política sale a la calle a luchar por ello, pero mientras unos reclaman “Cataluña”, otros “Madrid” por medio de la Constitución y su articulado poco a poco van mejorando lo de navarros y vascos, a costa del resto del país español.

Amigos, he comentado que independentistas en nuestro país, los hay y muchos, unos lo han logrado: Madrid “antes en Castilla la Vieja”, otros lo reclaman sin éxito hasta el momento y, por falta de habitantes, no se atreven a expresarlo otros, entre ellos, nosotros los aragoneses.

Que se dejen de presionar a los ciudadanos, que no nos tilden de bobos e idiotas, entender sabemos hacerlo, cuenta también nos damos, comprensión tenemos, entonces no nos dejemos manipular, que luchen ellos por sus ideales políticos, pero les exijamos que el tema cultural, económico y social nos importa lo que más.

“Indultos” que lo decida el Gobierno, que para eso está. Vale ya de cuestionar todo, nosotros tenemos un poder y ese está en las urnas. La Constitución es nuestra, de todos los españoles, que nos consulten para su modificación y se dejen de chorradas. Que les afecta, no señores, no les afecta, nos afecta a todos. Vale ya de hablar y expresarnos en favor de otros, somos españoles bajo una misma bandera y por ello ESPAÑA, es de todos por igual, su desarrollo y gestión es por y para todos.

No hay colores o al menos no debería haberlos a la hora de decidir el destino, nuestro destino. La campaña electoral debería comenzar dos meses antes, no como ahora que antes de terminar, ya comienza la siguiente.

Seamos listos en lugar de inteligentes, patriotas en lugar de críticos y benefactores en lugar de destructivos.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias