La magia estará presente en Tamarite aunque no haya Encuentro de Magos

El Ayuntamiento ha programado para el 13 y 14 de marzo dos galas con los magos José Armas, D´Albeniz, Alberto de Figueiredo y Mag Albert
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El Ayuntamiento ha programado para el 13 y 14 de marzo dos galas con los magos José Armas, D´Albeniz, Alberto de Figueiredo y Mag Albert

Para que Tamarite de Litera no renuncie a la magia tampoco este año, y aunque el Encuentro de Magos Florences Gili queda en suspenso este año por razones de la pandemia, como han explicado sus organizadores el Colectivo Pro-Tamarit, el Ayuntamiento ha decidido hacer un guiño a los magos y la magia programando dos galas para los días 13 y 14 de marzo, en las que actuarán cuatro magos: José Armas “El Ilusionista” y D’Albéniz, el sábado, y Alberto de Figueiredo y Mag Albert, el domingo.

“Después de veintiún años de celebrar ininterrumpidamente el Encuentro de Magos no podíamos dejar este año sin al menos una muestra de recuerdo de lo que es la magia para nuestra localidad. Nos ha parecido la mejor manera de comenzar a programar de nuevo actividades culturales, porque los magos y la magia son un referente en nuestro pueblo”, comenta el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tamarite de Litera, Armando Florences, quien anima a disfrutar de los espectáculos programados.

Magia en Tamarite presenta, pues, una doble gala para los días 13 y 14 de marzo en el Pabellón de Festejos con algunos de los mejores magos del panorama nacional. El sábado 13, a las 17:30, actuarán José Armas “El Ilusionista” y D’Albéniz, mientras que el domingo 14, también a las 17:30, los protagonistas serán Alberto de Figueiredo y Mag Albert.

José Armas “El Ilusionista” ha actuado para cientos de miles de personas, cosechando éxitos en teatros de diferentes partes de España. Sus espectáculos se caracterizan por una cuidada puesta en escena, su elegancia artística y por grandes dosis de humor. En esta ocasión realizará grandes ilusiones en las que hace aparecer y desaparecer personas, las corta en pedazos, las quema, las atraviesa con lanzas,… todo ello de la forma más transparente hecha hasta el momento.

D’Albéniz es un joven mago es un artista multidisciplinar, que mezcla elegancia y magia consiguiendo así, con un estilo muy cuidado, ser avalado por diferentes premios nacionales e internacionales en el difícil arte de la manipulación. Ha mostrado su trabajo autodidacta en diferentes países. Destaca la atmósfera que se crea gracias a su puesta en escena e interpretación.

Alberto de Figueiredo es uno de los magos-presentadores más destacados del panorama de la magia profesional en España. A lo largo de su carrera de más de 20 años como profesional de la magia, ha conseguido desarrollar una depurada e impecable técnica que, unida a su talento escénico y peculiar estilo, le han permitido convertirse en uno de los mejores ilusionistas del panorama nacional.

Por último, Mag Albert lleva desde los 10 años presentando sus propios espectáculos. Sus números comprenden desde las grandes ilusiones a la magia de cerca. A pesar de su juventud, consigue cautivar a grandes y pequeños con unos espectáculos dinámicos y sorprendentes para todo tipo de públicos.

Entradas a 5 euros en: https://tamaritedelitera.bticket.es

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias