La Lonja de Binéfar prepara una jornada sobre el presente y futuro del mercado cerealista

La Jornada sobre la situación actual del cereal ha tenido lugar este miércoles 27 de Abril a las 16.30h en los salones de la Lonja de Binéfar

Hoy 27 de Abril, la Lonja de Binéfar ha acogido la jornada “Situación actual del mercado cerealista. Presente y futuro” y que ha corrido a cargo de José Luis Esteban, vicepresidente de European Commodities Exchange y presidente de la Lonja de Barcelona. Esteban ha analizado la situación actual que sufre el mercado cerealista, teniendo en cuenta las consecuencias derivadas del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, ya que debemos recordar que Ucrania es uno de los principales productores del mundo.

Pero, a pesar de este aspecto a tener en cuenta, lo cierto es que en nuestro país se está cerca del inicio de la próxima cosecha que todo apunta a que podría ser un año muy fructífero.

Éstas son algunas de las cuestiones que José Luis Esteban ha tratado en la Lonja de Binéfar, tras la sesión semanal de lonja, así como también sobre el futuro y de cómo evolucionará el mercado cerealista ante este panorama actual.

Cabe añadir que esta jornada sobre el presente y futuro del mercado cerealista se puede volver a ver en la web de la Lonja de Binéfar donde estará alojada. www.lonjabinefar.es

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.