La Feria del Remate volverá a animar la Plaza España de #Binéfar.

La Asociación Comercio Binéfar Litera , en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Binéfar y el Gobierno de Aragón organiza la XXXVI edición del Remate Final que tendrá lugar este SÁBADO 25 de febrero, en horario de 9 a 14 horas.

Durante la mañana del sábado podrás visitar los stands de nuestros comercios y disfrutar de marcas de primera línea y calidad a precios increíbles.

Los comercios ofrecerán, productos con increíbles descuentos que pueden llegar hasta el 70%, en moda, calzado, complementos, bisutería, decoración, alimentación, moda infantil, puericultura, mercería, corsetería, servicios, agencias de viajes, entre otros sectores.

¡¡¡El mejor plan !!! FERIA DEL REMATE EN BINÉFAR. Te esperamos en la Plaza España, este sábado 25 de febrero, en horario de 9 a 14 horas!!

Y para los 300 primeros clientes de la Feria invitamos a un delicioso ALMUERZO : LONGANIZA de BINÉFAR

El Ayuntamiento de Binéfar renueva las señales direccionales urbanas

Durante los próximos días el Ayuntamiento de Binéfar va a proceder a sustituir la señalización direccional de los diferentes servicios y equipamientos de la localidad, que se encuentra muy deteriorada y desactualizada debido a su antigüedad. En su sustitución se instalarán cuatro tipos de señales diferentes, dependiendo de su funcionalidad:

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido