La empresa Aviagen SAU entrega 400 test de antígenos al Ayuntamiento de San Esteban de Litera

La empresa Aviagen SAU, ubicada en San Esteban de Litera, donó 400 test de antígenos al Ayuntamiento de la localidad, para que se trasladen al área sanitaria en la que está ubicado el municipio. Tras el ofrecimiento, desde el Consistorio se contactó tanto con el consultorio local como con la dirección de Atención Primaria del Sector de Barbastro con el fin de gestionar la entrega de este material tan importante como son los test de antígenos.


En este sentido, el director general de Aviagen España, Sergio Illán, mostró su compromiso con San Esteban de Litera, municipio donde se ubica su Centro Industrial y Tecnológico de Incubación desde 2018. “Creemos que es bueno poder colaborar con Atención Primaria de la Zona de Salud de Barbastro a través del Ayuntamiento y el consultorio local de San Esteban de Litera”, explicó Illán.

Por su parte, el alcalde de San Esteban de Litera, Fernando Sabés, agradeció la implicación de Aviagen SAU con el municipio. “Es muy importante esta donación de test de antígenos, pero durante toda la pandemia la implicación con el municipio ha sido constante”, señaló el primer edil.
.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Residencia Comarcal de Personas Mayores de Binéfar reforma y moderniza sus instalaciones para mejorar la estancia de sus usuarios

Con aportaciones del Gobierno de Aragón, Comarca de La Litera y Diputación Provincial se han reformado los baños de la zona de día y la zona de jardín y terraza, además de incorporar nuevo equipamiento y mobiliario, con una inversión que supera los 150.000 euros, incluidos en proyecto global de 1.216.031,24€ que se ha invertido en las dos residencias comarcale