La DPH pone a disposición de los ciudadanos un servicio de préstamo digital con cerca de 14.000 audiovisuales a través de su red de bibliotecas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Efilm Huesca tiene un catálogo con la mejor selección de cine español, cine europeo, cine independiente y cine clásico. Además, próximamente incorporará a su oferta conciertos y cursos de idiomas. Un servicio disponible 24 horas al día los 365 días al año, del que se puede disfrutar presentando el carnet de usuario de cualquiera de las bibliotecas de la Red provincial.

¿Qué es EfilmHuesca ?

eFilmHuesca es una plataforma de préstamos de audiovisuales en streaming para usuarios de bibliotecas pertenecientes a la Red provincial que pone a tu disposición la Diputación Provincial de Huesca junto a tu ayuntamiento. Efectivamente, solo tienes que usar el carné de tu biblioteca pública municipal para poder acceder gratuita y legalmente a miles de películas, series, cortos y más.

eFilm tiene un catálogo con la mejor selección de cine español, cine europeo, cine independiente y cine clásico. Además, también tendrá conciertos y cursos de idiomas próximamente. Legal. Gratuito. Para ti.

Disponibilidad de Efilm.

En Efilm tendrás acceso a la web para poder ver películas, series, documentales y más 24 horas al día los 365 días al año. Además si eres un amante del cine seguro que te gusta ver películas y series en su versión original. Lógicamente aquí también podrás hacerlo junto a subtitulo en el idioma de la película o en castellano.

Los préstamos pueden ser simultáneos. No hay límite de préstamos por audiovisual o por usuario; un mismo usuario puede solicitar al mismo tiempo todos los préstamos que tiene disponibles y múltiples usuarios pueden solicitar préstamo de un mismo audiovisual sin restricción alguna.

Una vez se solicita un préstamo el usuario dispone entre 48 y 72 horas (según audiovisual) para poder visualizar el audiovisual cuantas veces desee.

Además tenemos una colección muy variada con los diferentes tipos de audiovisuales.

• Estrenos.

• Cine de grandes estudios.

• Cine nacional e internacional de los directores más reconocidos.

• Documentales culturales, educativos, científicos y de entretenimiento.

• Conciertos, cursos y cortos.

Para disfrutar de eFilmHuesca es necesario

  • Ser usuario registrado de una biblioteca municipal de la Red de Bibliotecas municipales de la provincia de Huesca y cuyo ayuntamiento haya solicitado este servicio.
  • Tener por lo menos quince años de edad.
  • Tener un dispositivo compatible.
  • Solicitar la inscripción en eFilm Huesca en tu biblioteca municipal de la provincia de Huesca

Fácil de utilizar

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en hacer que EfilmHuesca sea lo más fácil posible de utilizar, para que así puedas encontrar lo más rápido posible el audiovisual que más te interesa ver en ese momento.

Una vez encuentras tu audiovisual de interés podrás empezar a verla sin ningún tipo de espera, teniendo una conexión a Internet estable.

Para garantizar una experiencia de uso satisfactoria y el correcto aprovechamiento de todas las funcionalidades y servicios que ofrece eFilm, es necesario que compruebe previamente los requisitos técnicos https://efilm.online/requisitos-para-utilizar-efilm/

Más información en tu biblioteca

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias