La consejera de Sanidad, Sira Repollés confirma que está disminuyendo el nivel de contagios en las comarcas confinadas de La Litera y Fraga.

En La Litera, en la Zona de Salud de Tamarite se ha informado de un solo caso
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Estas declaraciones las ha realizado esta mañana en la presentación de las obras de las nuevas urgencias en el Hospital de San Jorge de Huesca.

Según Repollés Aragón mantiene “unas cifras estables con tendencia a la baja”. Advirtiendo que aunque no se puede hablar de “meseta”, ha valorado positivamente el descenso de casos, no obstante seguirán vigilando dia a dia la evolución. “donde en estos momentos está disminuyendo el volumen de casos, están evolucionando bien y, de momento, no tenemos planteado realizar otro tipo de medidas restrictivas salvo la observación minuciosa y detallada de aquellas localidades”.

“Estamos en una tendencia muy inestable, no sabemos si va a ser alza, a la disminución o si nos vamos a quedar en este nivel estable en forma de meseta, lo cual hace que sea muy difícil predecir qué vamos a hacer en las próximas fechas ha comentado respecto a las restricciones de movilidad de cara al viernes de San Jorge puente festivo.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias