La compañía Inestable de Ponent estreno el sábado 18 de junio la obra “Fuga” de Jordi Galcerán

La obra dirigida por Marta Bravo debería haberse estrenado en marzo de 2020 a iniciativa de la asociación de Amas de Casa, pero el confinamiento lo impidió y finalmente lo organizó el Ayuntamiento de Altorricón

La obra es la historia y el retrato de un político corrupto al que han pillado con las manos en la masa… hasta aquí, nada de nuevo: es el primer plato de las noticias de cada día. Sin embargo, a Isidre Galí la vida le va a sonreír gracias precisamente a la desgracia de que le han pillado… o eso le parece a él, porque a partir de este punto, dicha historia se complica para este ministro obligado a dimitir. Una obra divertida, fresca y muy actual.

Por otro lado, el domingo 19 de junio al mediodía los más pequeños/as  pudieron disfrutar de las aventuras de la intrépida Valentina con sus originales y divertidos compañeros de Teatro Mutis. Valentina es inquieta y decidida. No soporta que le digan que hay cosas que no puede hacer porque es una chica pero, cuando el monstruo Zampalotodo amenaza su ciudad, ella descubre una solución original y, aunque todos se burlan de ella, ella se lanza a ponerla en práctica.

Esta representación organizada por el Ayuntamiento de Altorricón está financiada con fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias