Herida grave en un accidente en la N-230 en el término municipal de Vicamp

El vehículo salió de la vía por el margen izquierdo y se despeñó por un barranco de unos 60 metros.

Sobre las 15 horas se ha recibido una llamada en la central 112-SOS Aragón de una mujer que había sufrido un accidente y se había precipitado con su vehículo por un terraplén, la mujer se encontraba algo desorientada y no podía indicar con certeza el lugar donde se encontraban, dando un margen de casi 30 kilómetros. 

Una patrulla del Destacamento de tráfico de Barbastro se ha dirigido al lugar y se ha iniciado el recorrido de la zona en busca de frenadas o signos de la salida de algún vehículo de la vía. Al ser infructuosa la búsqueda y no localizar ninguna marca en la carretera que pudiera indicar el lugar del accidente los agentes han realizado una batida a pie de la zona en el tramo desde Benabarre hasta Puente de Montañana, también han acudido al lugar, bomberos, ambulancias y helicóptero de la Unidad Aérea de la Guardia Civil con base en Benasque, GREIM de Benasque y médico del 061.

En torno a las 17’30 horas la patrulla de tráfico de Barbastro ha conseguido dar con el turismo accidentado, a unos 60 metros de la carretera en una zona de barranco, los agentes de tráfico con ayuda del especialista de montaña y la médico del 061 han sacado a la mujer del vehículo inmovilizada en una camilla, recibiendo la primera atención médica.

Siendo evacuada por un terraplén de unos 60 metros por los Guardias Civiles con ayuda de los bomberos hasta la carretera donde esperaba una UVI móvil para su traslado al Hospital de Barbastro.

La accidentada es una mujer de 74 años y vecina de Tarragona que ha resultado herida grave. 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias