La Asociación de Comercio y Servicios de Tamarite de Litera cumple 6 años

El 26 de junio de 2021 la ACST cumplió 6 años realizando publicidad, eventos y formación, también representando y asesorando a los comercios y las empresas de servicios en Tamarite de Litera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La ACST ha consolidado una cartera de 60 socios/as, lo que nos permite tener la fuerza necesaria para mantener la ilusión de crecer y disfrutar en nuestro entorno. Las acciones que realiza la Asociación se hacen gracias a la implicación de todas las personas, entidades y administraciones comprometidas con el comercio y servicios de proximidad.

Hemos conseguido que la pequeña competencia interna que podamos tener entre nosotros y nosotras se haga a un lado, para ir todos y todas hacia un mismo objetivo, el crecimiento conjunto.
En un territorio tan disperso es fundamental e indispensable que podamos llegar a cada casa con nuestros servicios y productos para que tú puedas seguir con tu día a día, manteniendo todos y todas nuestro statu quo. La idea de tener que hacernos, como comercios y empresas, un hueco en el mundo digital es un hecho cada día más certero.
En un momento en el que se ha forzado la transición digital, la ACST impulsa ese desarrollo, y apoya a nuestros socios y socias visibilizándolos en la red. Y a aquellos comercios y empresas un poco más opuestos a esta transición al mundo digital, los/as reforzamos para que mantengan su estilo de vida.

Hablamos, sobre todo, de una cifra de socios y socias tradicionales, con una cartera de clientes consolidada.
Por todo esto, ahora que estamos en la recta final de la pandemia, echamos la vista hacia atrás y damos gracias a los/as clientes comprometidos/as por todo el apoyo que nos habéis brindado durante este año tan difícil; así como en los 5 anteriores.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias