La Asociación de Comercio y Servicios de Tamarite de Litera cumple 6 años

El 26 de junio de 2021 la ACST cumplió 6 años realizando publicidad, eventos y formación, también representando y asesorando a los comercios y las empresas de servicios en Tamarite de Litera.

La ACST ha consolidado una cartera de 60 socios/as, lo que nos permite tener la fuerza necesaria para mantener la ilusión de crecer y disfrutar en nuestro entorno. Las acciones que realiza la Asociación se hacen gracias a la implicación de todas las personas, entidades y administraciones comprometidas con el comercio y servicios de proximidad.

Hemos conseguido que la pequeña competencia interna que podamos tener entre nosotros y nosotras se haga a un lado, para ir todos y todas hacia un mismo objetivo, el crecimiento conjunto.
En un territorio tan disperso es fundamental e indispensable que podamos llegar a cada casa con nuestros servicios y productos para que tú puedas seguir con tu día a día, manteniendo todos y todas nuestro statu quo. La idea de tener que hacernos, como comercios y empresas, un hueco en el mundo digital es un hecho cada día más certero.
En un momento en el que se ha forzado la transición digital, la ACST impulsa ese desarrollo, y apoya a nuestros socios y socias visibilizándolos en la red. Y a aquellos comercios y empresas un poco más opuestos a esta transición al mundo digital, los/as reforzamos para que mantengan su estilo de vida.

Hablamos, sobre todo, de una cifra de socios y socias tradicionales, con una cartera de clientes consolidada.
Por todo esto, ahora que estamos en la recta final de la pandemia, echamos la vista hacia atrás y damos gracias a los/as clientes comprometidos/as por todo el apoyo que nos habéis brindado durante este año tan difícil; así como en los 5 anteriores.

Los escolares de Binéfar caminan y juegan por la paz

Alrededor de doscientos escolares de 5º y 6º de los tres colegios de Binéfar, Víctor Mendoza, Katia Acín y Virgen del Romeral, han celebrado conjuntamente el Día de la Paz en una jornada organizada por la Concejalía de Educación y que llevaba por lema ‘Caminamos por la paz’. La jornada

Leer más »

El Cross de San Quílez reúne en Binéfar a 450 atletas

El binefarense Alberto Bailac y la zaragozana Mónica Martínez vencen en la categoría absoluta El parque Deportivo Municipal de Los Olmos ha vivido una fiesta del atletismo popular con la celebración de la XLIX edición de Cross de San Quílez – XXVI Memorial Antonio Isabal al reunir a 450 corredores

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido