Jornadas meteorológicas en Altorricón

Durante el pasado fin de semana Altorricón celebro unas Jornadas Meteorológicas que se iniciaron el sábado por la tarde con la inauguración de una exposición “Paisajes meteorológicos de La Litera” un recorrido por 18 fotografías realizadas por aficionados y amantes de la fotografía de nuestra Comarca.

A continuación, Eduardo Lolumo, impartió una interesante, y enriquecedora charla sobre “El clima de Aragón a través de sus paisajes” ante un numeroso público que se dio cita en el Salón de Actos de la Casa Cultural.

El domingo por la mañana se celebró una Breakout meteo, juego de pistas con retos meteorológicos, que contó con una gran participación de niños/as, padres y madres y adultos. Una mañana de pruebas, pistas y retos.

Durante durante esta semana de 16 a 19:30 horas se puede visitar en la Sala de Exposiciones la exposición “Paisajes meteorológicos de La Litera”.

Mañana miércoles 17 de noviembre serán los alumnos/as de 4º y 5º de primaria del colegio público de Altorricón quienes visitarán la exposición.

Castillonroy, otra vez sin luz!!

Paco Rivas, Alcalde de Castillonroy En los años 90 del pasado siglo había menos cadenas de televisión, pero se veían. A veces cuando había tormenta se iba la luz, pero duraba lo que duraba la tormenta. Los primeros teléfonos móviles no hacían fotos, pero servían para llamar. Ahora mucho 5G,

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido