Convocado el concurso del cartel del encuentro de Magos de Tamarite de Litera

El premio es de 300 euros y los proyectos pueden presentarse hasta el 1 de diciembre

La asociación Colectivo Pro-Tamarit de Tamarite de Litera ha convocado la undécima edición del concurso para elegir el cartel anunciador del Encuentro Nacional de Magos “Florences Gili” 2022. Las personas que quieran participar pueden remitir su proyecto hasta el 1 de diciembre (inclusive) y el cartel ganador recibirá un premio de 300 euros. Las bases del concurso están ya publicadas en el enlace https://bit.ly/3EmSxTl.

El fallo del jurado se conocerá a partir del 13 de diciembre. El cartel ganador será desde entonces la imagen del Encuentro, que se celebrará del 11 al 13 de marzo de 2022.

El Encuentro de Magos “Florences Gili” comenzó en el año 2000 y lleva el nombre del mago tamaritano José Florences Gili, conocido como “El Rey de los prestidigitadores” por los innovadores efectos que revolucionaron algunos aspectos de la magia de principios del siglo pasado. El año pasado, debido a la pandemia, la edición XXII tuvo que ser cancelada.

El Colectivo Pro-Tamarit, organizador del Encuentro, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Huesca y el patrocinio de empresas y entidades de la localidad y la comarca, ha conseguido, año tras año, consolidar este evento, único de sus características en Aragón y obtener el reconocimiento del mundo mágico y del público en general, que con su asistencia premia el esfuerzo de organización y logística que supone un evento de estas dimensiones y características.

Estas son las bases del concurso

Bases-concurso-cartel-2022

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.