“Hablemos de La Litera” en Azanuy

La Comarca de La Litera/la Llitera en colaboración con el Ayuntamiento de Azanuy está trabajando en un estudio financiado por el convenio entre Diputación Provincial de Huesca y la Universidad de Zaragoza.

La Litera/Llitera un lugar para vivir y trabajar, es el nombre del proyecto. Nataly Pasachova, es la persona seleccionada por la Universidad y la encargada de realizar el estudio. Este sábado, Nataly planteó un taller práctico, en el que participaron representantes públicos, asociaciones, agentes sociales, etc.

En total fueron 20 personas las que trabajaron en consensuar propuestas para un desarrollo sostenible de nuestra comarca.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.