CCOO logra mayoría absoluta en las elecciones sindicales en Litera Meat

CCOO INDUSTRIA

CCOO INDUSTRIA gana las elecciones sindicales en el grupo PINI (Litera Meat) por
mayoría absoluta, obteniendo 18 de los 23 delegados y delegadas que compondrán el próximo Comité de Empresa.

A pesar de las dificultades sufridas durante el proceso electoral, y en el mismo día de la votación, CC.OO. ha recogido el apoyo de la mayoría de las trabajadoras y
trabajadores que han ejercido su derecho a voto.

CC.OO. Industria lleva trabajando mucho tiempo en la defensa de las condiciones de trabajo recogidas en el Convenio de cárnicas, y su cumplimiento en la Empresa del Sector Cárnico en Binéfar, Litera Meat del Grupo Pini.

En este sentido, son innumerables las denuncias a Inspección de Trabajo que se han venido tramitando, la mayoría de ellas, con informe favorable a CC.OO. Industria y por tanto a las y los trabajadores de esta empresa.

CC.OO. Industria adquiere el compromiso de defender, ahora desde el interno, los derechos de trabajadores y trabajadoras, para lo cual sigue pidiendo el compromiso de toda la plantilla con la Representación Legal de los Trabajadores y Trabajadoras para construir organización sindical que permita hacer posible esta defensa

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

La Asociación de Comercio de Binéfar firma un convenio con Embou

La compañía EMBOU, empresa de comunicaciones aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y la ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS DE BINÉFAR Y LITERA, asociación empresarial con casi un centenar de empresas adheridas firmaron en septiembre un convenio, para ofrecer condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas a través de su distribuidor en la zona Biomovil.