“Hablemos de La Litera” en Azanuy

La Comarca de La Litera/la Llitera en colaboración con el Ayuntamiento de Azanuy está trabajando en un estudio financiado por el convenio entre Diputación Provincial de Huesca y la Universidad de Zaragoza.

La Litera/Llitera un lugar para vivir y trabajar, es el nombre del proyecto. Nataly Pasachova, es la persona seleccionada por la Universidad y la encargada de realizar el estudio. Este sábado, Nataly planteó un taller práctico, en el que participaron representantes públicos, asociaciones, agentes sociales, etc.

En total fueron 20 personas las que trabajaron en consensuar propuestas para un desarrollo sostenible de nuestra comarca.

Castillonroy, otra vez sin luz!!

Paco Rivas, Alcalde de Castillonroy En los años 90 del pasado siglo había menos cadenas de televisión, pero se veían. A veces cuando había tormenta se iba la luz, pero duraba lo que duraba la tormenta. Los primeros teléfonos móviles no hacían fotos, pero servían para llamar. Ahora mucho 5G,

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido