G. Monbiot: «El incendio de la torre Grenfell es la muestra perfecta de lo que significa “acabar con la burocracia”»

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El argumento era que la burocracia limitaba la libertad y disminuía la productividad. Nos aseguraron que el Reino Unido sería un sitio mejor si había menos formularios que rellenar, menos inspecciones y menos regulación.

Pero lo que llaman “burocracia” a menudo son protecciones básicas que defienden nuestras vidas, nuestro futuro y el del mundo entero. La libertad que ensalzan es muy selectiva: en muchos casos es la libertad de los ricos para explotar a los pobres, la libertad de las empresas para explotar a sus empleados, la libertad de los propietarios para explotar a sus inquilinos y la libertad de las industrias para utilizar el planeta como si fuera su cubo de la basura.

George Monbiot: «El incendio de la torre Grenfell es la muestra perfecta de lo que significa “acabar con la burocracia”», en eldiario.es ; Madrid : Diario de Prensa Digital, 15 junio 2017 (extr. La Litera información)

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Remate final el sábado en Binéfar

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La litera organiza la XXXII edición de REMATE FINAL, que tendrá lugar en Binéfar el sábado