“Fotos para una sonrisa”

Exposición al aire libre organizada por Litera Full Frame que podemos ver hasta el 1 de marzo en el parque de los Olmos de Binéfar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Esta tarde he tenido la oportunidad, al fin, de poder visitar “ Fotos para una sonrisa” la exposición al aire libre organizada por Litera Full Frame que podemos ver hasta el 1 de marzo en el parque de los Olmos de Binéfar.

La finalidad primigenia de esta exposición de cuarenta imágenes era paliar los efectos secundarios de esta maldita pandemia que ha herido almas y cuerpos, con una sonrisa o cualquier otra agitación que nos distrajera del mal rollo unos instantes y justo es decir que así ha sido.

Bajo una cálida luz de atardecer invernal y en compañía de quién sabe mirar, he paseado por cinco paneles con ocho fotografías impresas en lona repartidas a lo largo del bonito parque. Los “framers” literanos no han tenido reparos en sacar emociones de su disco duro íntimo y exponerlos a los cuatro vientos y otros fenómenos meteorológicos de esta dura estación.

Tiernos infantes en variadas poses y perspectivas inmortalizados por orgullosos padres, criaturas inquietantes, mágicos instantes de viajes, escenas lúdicas de recientes tiempos ahora imposibles de inmortalizar, composiciones de jóvenes autores que apuntan maneras, jocosas imágenes de risa incontenible, paisajes imaginados o tan reales que quienes nos sobrevuelan no han dudado en dejar su gástrica huella, habitan en inmerecidos soportes.

En definitiva, vida en un espejo de lona que invita al paseante a buscar su reflejo. Lástima tener que desplazarse al parque, con lo bueno que sería tropezar con ellas en las calles de Binéfar.

Por favor vayan a verla e interactúen con ella, y si encuentran a los “framers” por la calle los felicitan. Mérito tienen!

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Remate final el sábado en Binéfar

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La litera organiza la XXXII edición de REMATE FINAL, que tendrá lugar en Binéfar el sábado