Antonieta Boix Félix, ha sido fundamental en el día a día del ayuntamiento desde los primeros años de democracia.
Antonieta, accedió a la plaza de administrativa en 1989, siendo alcalde Sixto Agudo. Durante treinta y siete años ha resuelto la vida de muchos de sus habitantes. Cualquier duda, consulta o petición respecto a catastro, archivo o lo que fuera que uno de sus habitantes precisaba, allí estaba.
En un pueblo pequeño y sin recursos igual sacaba las entradas del baile de la fiesta mayor y controlaba la taquilla que pasaba casa por casa a leer contadores del agua, o hacía el pregón siempre afable y resolutiva, haciendo las cosas fáciles. Un ejemplo destacado de su eficacia fue cuando hubo la revisión del catastro rústico, que conocía mejor ella los lindes de las fincas que sus propietarios.
Por todos sus servicios durante estos años, Juan Aurín actual alcalde de Alcampell y en nombre de toda la población le entregó una placa conmemorativa durante la comida homenaje y sorpresa a la que asistieron todas las personas vinculadas de una u otra manera al ayuntamiento durante todos estos años y también su familia . Antonieta manifestó que siempre se había sentido muy a gusto en su puesto del ayuntamiento y que siempre fue reconocida su labor por todos los vecinos del pueblo.
En el mismo acto, Juan dedicó unas palabras de despedida a Mónica Arbiol secretaria del ayuntamiento de Alcampell durante los últimos años.











