SOMOS PROVINCIA acerca al aficionado binefarense a dos jugadores de la SD Huesca

El jueves 5 de marzo a las 18.00 h. con entrada libre en el Centro Cultural y Juvenil

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar y la Sociedad Deportiva Huesca acercan el programa SOMOS PROVINCIA a Binéfar. Este programa consiste en una charla coloquio con dos jugadores de la SD Huesca en la cual los asistentes pueden hacer preguntas, e interactuar con sus ídolos.

La cita será el jueves 5 de marzo a las 18.00 h. en la Sala de Conferencias del Centro Cultural y Juvenil de Binéfar. En la misma participará el goleador azulgrana de la pasada jornada, Francisco Portillo y además de éste, se contará con una grata sorpresa.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Se trata de una buena oportunidad para conocer a los futbolistas de 2ª División, fotografiarte con ellos, recoger firmas y participar en el sorteo de entradas para el próximo partido de la SD Huesca en el Alcoraz el sábado 7 de marzo a las 16.15 h.

La playa fósil, el gran monumento natural de Peralta de la Sal

Jesus Martin, colaborador del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza Los Voluntarios del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, con la colaboración del Ayuntamiento de Peralta de Calasanz, Amigos del Parque Geológico de La Litera, SIGMADOT y otras asociaciones locales, han organizado para este

Leer más »

Esto que me ocurre, ¿es normal o tengo un duelo complicado?

Begoña G. Gabaldón – Psicóloga por la UNED. Máster en Psicoterapia de pérdidas, duelo y trauma en la Universidad de Barcelona – Instituto IPIR. Como psicóloga especializada en duelo y final de vida, esta es una de las preguntas que más me hacen en consulta. En general, en nuestra sociedad

Leer más »
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido