El PSOE Binéfar muestra su total disconformidad con la anulación del pleno mensual ordinario del mes de noviembre


La alcaldesa comunicó su decisión mediante una llamada telefónica a los grupos municipales a una hora en la que ya debería haberse convocado formalmente la sesión ordinaria del mes de noviembre.
Una situación que muestra la falta de gestión municipal y dejadez por parte del equipo de gobierno.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Binéfar califica de dejadez absoluta y falta de coordinación y gestión municipal la no convocatoria del pleno municipal del mes de noviembre del Ayuntamiento de Binéfar alegando, mediante llamada telefónica y a una hora en la que ya debería haberse comunicado formalmente el día y hora de la sesión, la no existencia de puntos suficientes para tener interés en la realización del pleno ordinario.
Desde este grupo consideramos que el pleno ordinario además de servir para su función resolutiva de acuerdos plenarios sirve por ley como órgano de control de la corporación, la participación de los grupos municipales en la formulación de ruegos, preguntas y presentación de mociones o enmiendas, por lo que no se puede dejar de realizar por decisión unilateral sin más razones que las aquí mostradas.

Si el justificar esta dejadez de funciones en la falta de temas a dictaminar ya da muestras suficientes de la falta de gestión municipal de un ayuntamiento como Binéfar, la no realización del pleno ordinario imposibilita a la oposición realizar su trabajo de órgano de control municipal.

Por todo lo aquí expuesto SOLICITAMOS la inmediata convocatoria del pleno y DENUNCIAMOS la falta de GESTIÓN DIARIA municipal que en este caso ha llevado a la no realización del pleno ordinario de este mes de noviembre

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Ir al contenido